‘De Donde Vengo Yo’ Segunda Temporada

El 21 de febrero se estrena la segunda temporada de la serie documental ‘De Donde Vengo Yo’

La participación del reconocido cantautor vallecaucano Yuri Buenaventura será otro de los valores de la segunda temporada de la serie documental ‘De Donde Vengo Yo’, que el canal regional Telepacífico estrenará el próximo 21 de febrero de 2022.

El director de la serie, Néstor Oliveros Machado, señala que se trata de “un relato cargado de mucha música, dichos, costumbres y dejos vallecaucanos, acompañado de pequeñas y sugestivas puestas en escena de bailes y pasajes que recrean momentos del tema central de cada capítulo, aportando a la construcción de memoria e identidad de la región y del país”.

La serie está compuesta por 13 capítulos que serán emitidos de lunes a viernes a partir de las 9:15 de la noche por Telepacífico.




“Cada capítulo se estructura a partir de los testimonios de protagonistas y testigos de la historia, sin que exista la figura entrevistador-entrevistado. Yuri es casi un espectador más que está en el lugar de la noticia y nos hace partícipes de sus vivencias”, precisó Oliveros Machado.

En su primera temporada la serie documental ‘De Donde vengo Yo’ fue galardonada con dos premios India Catalina y tres premios TAL (Televisión América Latina).

Leer también: Hogares De 50m² Nuevos Minipisos Asombrosos Llegan A Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.