El Valluno.com

David Goffin Cambia De Entrenador

El tenista belga David Goffin, en el puesto 14 del ránking de la ATP, anunció este jueves que se separa de su entrenador, Thomas Johansson. «Tras dos años juntos, hemos decidido poner término a nuestra colaboración», ha escrito el belga en las redes sociales tras perder en el Másters de París-Bercy contra el 105 del mundo, Norbert Gombos, justo después de haber caído en primera ronda del torneo de Amberes contra Marcos Giron (94).

Antes, Goffin, de 29 años, se había contagiado de coronavirus, por lo que se vio privado de participar en el torneo de San Petersburgo, justo después de haber caído eliminado en primera ronda de Roland Garros contra Jannik Sinner (75). Tras perder en París, Goffin reconoció no conseguir centrarse en su juego debido a la incertidumbre y los obstáculos generados por la pandemia, que también le había obligado a postergar a 2021 su boda con Stéphanie Tuccitto, programada inicialmente el pasado septiembre.

Pliskova no seguirá con Daniel Vallverdú

La exnúmero uno del mundo Karolina Pliskova se ha separado de su entrenador Daniel Vallverdú tras poner fin a su temporada 2020, tal y como afirmó la propia tenista. Pliskova nombró a Vallverdú como su entrenador y añadió a Olga Savchuk a su equipo técnico en noviembre de 2019 tras separarse de Conchita Martínez, pero no ha tenido muchos éxitos en esta temporada marcada por la pandemia de COVID-19. La checa levantó su único título de la temporada en Brisbane en enero y cayó en segunda ronda en el US Open y Roland Garros.

«A causa del reducido número de torneos de la WTA hasta finales de año, el torneo de Ostrava ha sido mi último torneo de la temporada», afirmó en Twitter este miércoles la número seis del mundo, añadiendo que pronto empezaría a prepararse para la próxima temporada. «Desafortunadamente, por compromisos de tiempo, mi entrenador Daniel Vallverdú y yo hemos decidido de mutuo acuerdo no seguir trabajando juntos. Quiero agradecerle a Dani todo el trabajo y tiempo que hemos pasado juntos». Vallverdú también trabaja con el suizo Stan Wawrinka. Pliskova ha sido entrenada previamente por Jiri Vanek, David Kotyza, Tomas Krupa y Rennae Stubbs.

Lea también: Iván Sosa Es El Dominador De Burgos

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «David Goffin Cambia De Entrenador»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram