El Valluno.com

David Bisbal Y Danna Paola Lanzan “Vuelve, vuelve”.

El artista español David Bisbal y la mexicana Danna Paola han presentado este viernes su primera colaboración conjunta, una canción de corte pop titulado “Vuelve, vuelve” que ya está disponible en plataformas digitales.

“Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! De verdad qué placer compartir contigo esta canción, @davidbisbal”, escribio Danna Paola en su perfil oficial de Twitter tras el lanzamiento de la canción, que ha llegado acompañada también de su correspondiente videoclip.

Definido por su discográfica como un tema sobre “los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes”, se ha editado como sencillo y no aparece vinculado a los últimos trabajos de sus intérpretes. El tema pronto se colocó entre el gusto del público.

La cantante mexicana confesó que el material audiovisual que acompaña a la canción tiene un estilo “pandémico”, ya que tuvieron que tomar precauciones extras o temáticas especiales para llevarlo por buen camino.

“Estoy súper emocionada y muy contenta de compartir esta canción contigo, amigo, qué placer. Gracias y qué ilusión, espero que les guste tanto como a nosotros, fue increíble rodar el videoclip que fue muy pandémico, pero creo que todos se van a identificar mucho con la canción y el video”, explicó en Instagram hace unas horas.

“Espero que lo disfruten tanto como nosotros. Los amo y disfrútenlo mucho: Vuelve, vuelve”, concluyó.

La cantante mexicana ha promovido el tema a través de sus redes sociales y con creativos mensajes que dejan mucho a la imaginación de sus millones de seguidores.

Lea También: Beret Y Morat Lanzan Su Colaboración “Porfa no te vayas”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «David Bisbal Y Danna Paola Lanzan “Vuelve, vuelve”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram