El Valluno.com

Dar La Entrada Al 5G En Colombia, Uno De Los Objetivos De Motorola

Motorola que parte del conjunto Lenovo, hizo saber el récord histórico de ‘market share’ de la marca en Latinoamérica, de acuerdo con el IDC Mobile Phone Tracker 1Q21, informe que tiene la investigación del primer trimestre de 2021.

De enero a marzo, Motorola Mobility alcanzó 20,9% en volumen (cantidad de unidades), debido a un incremento regional de 67% año contra año, en lo que la industria solamente creció 19%.

En la situación de Colombia en especial, Motorola creció un 47% en el primer trimestre del año, en una industria que creció 19%, según IDC. Al cierre de marzo, la compañía cuenta con 17,8% de market share, lo cual representa un incremento interanual de bastante más de 3 puntos de vista porcentuales.

La compañía a lo largo del último trimestre arrojó en el territorio la renovación de su familia motocicleta gramo, con la llegada de la motocicleta g20, motocicleta g30, y motocicleta g100.

47%fue lo cual Motorola creció en Colombia en el primer trimestre del 2021.

“Seguimos siendo 2 marcas diferentes, sin embargo cada vez más estaremos haciendo un trabajo más en sin energías, buscaremos llevar más innovación y deseamos además ofrecer la acceso al 5G en Colombia, así como de un teléfono Motorola se logró la primera llamada telefónica y la primera 5G y como fuimos parte del desarrollo de la tecnología poseemos un portafolio bastante profundo en aquel aspecto”, aseguró.

 “En nuestro caso, la enfermedad pandémica empezó en el primer mes del año, ya que varias de nuestras propias fabricas permanecen en Wuhan y todos nuestros propios grupos y logística han tenido el primer efecto, después estamos con una Colombia cerrado y a lo largo de toda la coyuntura, vimos como otros participantes se cerraron y se hicieron más pequeños, aprovechamos el instante para afianzarnos, para demostrar nuestra fuerza, lo queridos que somos en el territorio y lo cual poseemos para dar”, apuntó.

Te Recomendamos leer también: GCA Airlines Anuncia Nuevo Vuelo Directo Pereira – San Andrés

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram