El Valluno.com

Daniel Calderon Lanza su Nueva Cancion

Los artista  Daniel Calderon Sacar su Nueva Cancionn   » Mi Presidio» una cancion con la que muchas personas se pueden identificar actualmente .

Esta hermosa pero triste cancion aparece con una tonalidad perfecta para tomar toda la noche y olvidar a esa persona de la que aun sigues enamorado y con la historia que cuenta esta hermosa cancion recordara esa persona por ultima ves para poder olvidar gracias a que esta cancion nos cuenta la historia de una persona que sigue enamorado  a pesar de haber perdido a esa persona y se acostumbro a solo ver asesa persona en su imaginacion donde aun estan juntos  y son felices a pesar de todo.

Daniel Alexander Calderón Pulgarin ​ Más conocido como Daniel Calderón es un cantante colombiano  de vallenato y pertenece al grupo Los Gigantes del Vallenato

Daniel Alexander Calderón Pulgarin nació en Medellín, hijo de uno de los más importante productores y compositores de Colombia Ivan Calderón y de Diana Pulgarin. Siguiendo los pasos en la música de su padre y tíos, grabó su primera canción a los 4 años titulada «Obsesión», original de Las Estrellas Vallenatas.

Mientras él terminaba su estudios la agrupación Los Gigantes del Vallenato, de su padre Iván Calderón, ya estaban consagrados nacional e internacionalmente antes del ingreso de Daniel Calderón. Recibió muchas críticas del público vallenato en un principio por ser el hijo del director y dueño de la agrupación, pero poco a poco su talento en el canto se hizo notar sacando canciones exitosas a nivel nacional e internacional como «Aventura», «Quien eres tu» y «Como te atreves», teniendo éxito en Venezuela, Ecuador y por supuesto Colombia.

Sacan un nuevo álbum con canciones exitosas como «Que le diré al corazón», «Duele» y «Yo te vi» la canción más exitosa hasta el día de hoy, tema de la autoría de su padre. Su éxito como cantante fue tal que su padre decidió cambiar el nombre del grupo, pasándosen a llamar ‘Daniel Calderón y Los Gigantes.

Lee Tambien : Pablo Alboran Aparece con Si Hubieras Querido

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram