El Valluno.com

D1 Y Cine Colombia Vacunaran A Sus Trabajadores

El Grupo Valorem anunció que vacunará a sus colaboradores y explicó que se espera que desde la segunda semana de julio se dé inicio a las jornadas de inmunización en todas sus empresas incluidas las dos cadenas de comercio y cine.

Estiman que se vacunarán cerca de 24.000 personas en 29 departamentos del país. Los colaboradores serán inoculadas con las dosis del laboratorio Sinovac.

Algunas de las empresas en las que tiene participación Valorem son Koba Colombia – Tiendas D1, Decameron, Caracol Televisión, Refocosta, RefoEnergy, Refoser, Refomass, Canal Clima, Cine Colombia, InQlaB, Comunican El Espectador, Inversiones Cromos, Ditransa, Fundación Santo Domingo, Terranum, Invernac & CIA, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, San Francisco Investments, y PEI Asset Management.

“De esta forma, Valorem ratifica su compromiso con la salud de sus colaboradores y los invita a vacunarse para proteger su vida y la de su familia. Asimismo, recuerda la importancia de mantener las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad”, explicó.

El Grupo Valorem hace parte de las compañías que vacunará a sus colaboradores gracias a las dosis adquiridas por intermedio de la Andi y su programa ‘Empresas por la vacunación’.

Te Recomendamos leer también: Colombia Aceptada Como Miembro De La Agencia Internacional De Energía

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram