El Valluno.com

Cursos Gratuitos Que Están Disponibles Para Emprendedores Digitales

– Introducción al marketing digital: crea, diseña y realiza campañas efectivas

Marketing digital y mide los resultados.

Diseña tácticas de mercadeo y crea campañas para Social Media.

– Curso de marca personal: aprenda a desarrollar su marca personal y edificar su portafolio para sacar beneficio de sus capacidades expertos.

– Curso de marketing voz a voz: lleve su marca, servicio o persona a los clientes presente, con más alto efecto y mínimo precio. Entienda cómo, debido a la tecnología y el marketing, puede amplificar su iniciativa a millares de individuos.

– Curso de programación elemental: programa a partir de cero, domine Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos.

En este curso va a poder comprender cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que le permiten utilizar Internet.

– Curso profesional de Git y GitHub: entienda e implemente Git y Github, estándares para el control de variantes de código y proyectos.

– Curso de introducción al financiamiento de ‘startups’: por medio de vivencias de diferentes cofundadores que fueron exitosos y de quienes han fallado en este recorrido, va a poder conocer puntos para considerar en el proceso de identificación y consecución de mecanismos de financiación.

Se explorarán los conceptos básicos de todo el mundo fintech, el marco regulatorio para servicios financieros, los sistemas de pagos y sus actores, la banca digital y sus elementos, las tendencias del mercado de valores (incluido crowdfunding) el valor del InsurTech, las resoluciones transversales alternativas como RegTech y SupTech y herramientas para innovadores como los Sandbox y los Hubs de innovación.

– Marketing de contenidos: potencie su proceso creativo al explorar las maneras de los diversos formatos para hacer ‘content marketing’. Considera blogposts, campañas de email marketing, clip de videos, infografías, tutoriales y podcasts para que su táctica de marketing de contenidos sea medible y obtenga resultados de elevado efecto.

– Transferencia metodológica: conozca los instrumentos de validación y mejora de las organizaciones de base digital

Te Recomendamos leer también: Zara Tuvo Fuertes Pérdidas Y Deja De Tener El Liderato De La Moda En Colombia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram