El Valluno.com

Establecimientos Nocturnos Deben Cumplir Pactos De Bioseguridad

Asonoc, el gremio que reúne a los establecimientos de diversión nocturna, enfatizó que los pactos y acuerdos en materia de bioseguridad contra la covid-19 adquiridos con la Administración Distrital, se deben cumplir por parte de propietarios y administradores de los mismos.

Alejandro Vásquez, presidente de la Asociación de Establecimientos Nocturnos, advirtió que si hay propietarios o negocios que no se acogen a lo pactado, deben ser sancionados como lo establece la normatividad.

“Entiendo que la situación económica por la que atraviesa este sector de la economía caleña no es la mejor, porque se trabaja con un horario muy limitado (hasta la 1:00 a.m.), algo que no sucedía hace unos 20 años; que hay restricciones en el aforo, que no se permite el baile y el consumo es pequeño; pero también es claro decir que se establecieron unos pactos que hay que cumplirlos con firmeza”, remarcó Vásquez.

El representante de Asonoc anotó que si bien puede ser entendible la premura de abrir las puertas a un mayor número de clientes, “es importante manifestar que si ya se esperó lo más, se espere lo menos, teniendo un poco de paciencia y cumplir con rigurosidad los acuerdos hechos con el Distrito de Cali”.

Desde la sede del Gobierno caleño se recuerda que el pasado fin de semana las autoridades cerraron 15 establecimientos de diversión nocturna por incumplir normas de bioseguridad como toma de temperatura, no había desinfección de manos ni de calzado, tampoco señalización con referencia a la covid-19 y no se garantizaba el distanciamiento.

Lea También: Llamado Al Autocuidado Para Prevenir El Aumento De COVID-19

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Establecimientos Nocturnos Deben Cumplir Pactos De Bioseguridad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram