‘Cultura Creativa Invencible Inspírate 2021’

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura invitan a los emprendedores y creativos del sector cultural a ser parte de las 50 personas que participarán este lunes 6 de diciembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el encuentro ‘Cultura Creativa Invencible Inspírate 2021’, con el cual adquirirán herramientas para fortalecer su capacidad de gestión cultural y artística.

Se realizará jornada académica, una Feria Creativa y Cultural, además de un Pitch Cultural Invencible en el que se seleccionarán los tres emprendimientos más innovadores, quienes obtendrán un estímulo de $5.000.000 de pesos cada uno.

Para postularse se requiere experiencia superior a un año, que los emprendimientos estén formalizados o en proceso de formalización, que generen ingresos, así mismo, lo podrán hacer quienes hagan parte de procesos u organizaciones con impacto social.

Las inscripciones se realizaron hasta el sábado 27 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace https://forms.gle/ya5sEPj6i13dW7cy. Se tendrá en cuenta los criterios de la trayectoria del emprendedor y/o creador cultural, el impacto social de su proyecto y la sostenibilidad.

También puedes leer: Festival “La Multiculturalidad Y La Convivencia”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.