Culminó Con Éxito El ‘XV Encuentro Departamental De Jóvenes’

La Secretaría de Cultura del Valle y su programa Red de Monitores Culturales culminó en el municipio de Dagua el ‘XV Encuentro Departamental de Jóvenes’, en el que participaron 33 organizaciones culturales del departamento con una agenda pedagógica que permitió visibilizar la riqueza cultural de la juventud en los sectores populares.

“Con el apoyo de la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, hemos impulsado en este intercambio de experiencias todas las situaciones que viven los jóvenes, donde se generan procesos culturales, ambientales y liderazgo político. Hicimos unas mesas que nos permitieron identificar que esta población necesita infraestructura, dotación para sus organizaciones para visibilizar a los nuevos talentos y artistas vallecaucanos”, afirmó la secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez.

Este espacio de diálogos culturales permite el reconocimiento de los jóvenes como actores sociales y fortalecer líneas de trabajo. “Esto es lo que realmente necesitan los jóvenes, ver apoyo de las entidades gubernamentales, destacamos el acompañamiento de la Gobernación del Valle”, dijo Henry Mejía, de Cali.

Jeison Riascos, de la Asociación Cultural de Cali, dijo que “me parece importante que la Secretaría de Cultura del Valle apoye estos espacios y así los jóvenes evitan estar en otras situaciones”.

También puedes leer: Con Éxito Finalizó ‘XV Encuentro Departamental de Jóvenes’

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.