‘Cuídate Ve’ Llego con Cultura a Montebello

Con el propósito de mejorar la oferta ambiental de Santiago de Cali e incidir en la responsabilidad social de la juventud, 30 organismos entre públicos y privados estuvieron a disposición de la comunidad en el corregimiento de Montebello.

Con ese fin se abrió la cuarta edición de la Feria de Servicios Interinstitucionales ‘Cuídate Ve’, con una gran campaña de siembra de árboles, liderada por el programa de Juventud de la Secretaría de Bienestar Social, en conjunto con los jóvenes del sector y en articulación con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA).

El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa Antonio Ricaute, donde los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas/musicales y muestras empresariales, además contaron con una amplia oferta de servicios, tales como: empleabilidad, educación, vacunación, asesoría preventiva y de autocuidado, jurídica, punto de orientación Sisbén, entre otros.

“El Cuídate Ve es un espacio destinado a fortalecer el bienestar integral de la juventud caleña y su entorno social; con esta oferta se busca generar impacto en varias áreas de la construcción social como: ocupación, salud, participación y medio ambiente”, expresó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.

Uno de los beneficiarios de la jornada fue Jefferson Ordóñez, representante de la plataforma local de Montebello, quien resaltó el trabajo que desde la Administración Municipal se realiza en ese territorio.

“El programa de Juventud, desde hace rato viene trabajando de la mano con la plataforma, para crear varios espacios y encuentros donde podamos conocer primeramente las ofertas que tienen desde la institución y las ofertas que tiene la comunidad para juntarlos en un solo evento como lo es Cuídate Ve.”

El próximo ‘Cuídate Ve’ se tiene previsto para el 25 de junio de 2022, en la comuna 7, barrio San Marino.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Comisión Fílmica Cali Región, En Grandes Proyectos Audiovisuales.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.