El Valluno.com

Netflix Estrenará Cuentos al Caer la Noche.

El 15 de septiembre Netflix estrena Cuentos al caer la noche (Nightbooks), película de misterio y fantasía protagonizada por Krysten Ritter, Lidya Jewett y Winslow Fegley.

SINOPSIS: Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando la gente le dice que es raro, rechazado para sus gustos, jura que no volverá a escribir. Pronto, una malvada bruja (Krysten Ritter) lo captura y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir vivo.

Atrapado en la casa con Lenore, la malvada gata de la bruja que vigila todos sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único -su amor por las historias de miedo- y reescribir su propio destino para liberarlo.

TRÁILER CUENTOS AL CAER LA NOCHE





 

Dirigido por David Yarovesky (Hijo de la oscuridad: Brightburn), el largometraje está producido por Sam Raimi, y basado en el libro de J.A. White.

También puedes leer: Alameda Señor de los Milagros Turismo y Reactivación Económica.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram