Cuenta Regresiva Para Que La Ciclovida Brinde Alegría

La alegría, la sana diversión y la unión familiar vuelven a rodar este domingo 5 de febrero en la ciclovida de los caleños.

“Serán cerca de 38 kilómetros disponibles para que los asistentes realicen actividades físico-atléticas, considerando de paso las medidas de bioseguridad como uso de tapabocas y guardando el distanciamiento social” señaló el secretario de Deporte Carlos Alberto Diago.

Así mismo, dijo: “esta invitación desde el gobierno que orienta el alcalde Jorge Iván Ospina nos concita a salir a montar en bicicleta, patinar, trotar, correr, caminar, pero sobre todo a compartir momentos de sana diversión y fomentar hábitos saludables de vida, con el propósito de recargar baterías para comenzar luego una nueva semana de labores”.

Igualmente, recordó que la ciclovida es el espacio y programa de diversión comunitaria más importante de la ciudad en el que siendo gratuito, los asistentes también se encuentran con momentos lúdicos y clases de aero rumba.

“En el entendido que en Cali se privilegia la vida, pues asistir a la ciclovida suma muchos kilómetros a ésta, lo que mejora la salud, el estado de ánimo, ¨oxigena¨ nuestra mente y nuestros pensamientos y nos hace más alegres”, expresó.

Al insistir que este es un espacio bioseguro, la titular del deporte y la recreación de los caleños precisó que la ciclovía tiene como tramo principal la autopista suroriental y sus asistentes si desean hacer todo el recorrido, podrán virar por la carrera 39 y luego cruzar por la calle 9ª, regresar por la misma carrera 39 hasta la avenida Pasoancho, para dirigirse finalmente hacia el sector del Ingenio.

Se indicó que la ciclovida dominical dispone de otras 10 rutas comunitarias, a fin de que sea una gran red para el sano esparcimiento y la buena práctica deportiva.

Leer también: CIMED innovaciones para instituciones culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *