Cuarta Temporada Babylon Berlín En Colombia.

La tan esperada cuarta temporada  de Babylon Berlín llega a Colombia por la pantalla de Europa Europa con capítulos estreno todos los  jueves a partir de las 8:00 pm. En esta nueva temporada, la ficción adapta la tercera entrega de las novelas del alemán Volker Kutscher, bajo el título Goldstein,(Un gangster en Berlín), 2010.

De la mano del triunvirato de directores Tom Tykwer, Achim von Borries y Henk Handloegten vuelve Babylon Berlín que ya se ha instaurado como una serie que logra perfectamente mezclar lo histórico y policiaco. Esta cuarta temporada está ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de que los dorados años veinte culminaron con la caída del mercado de valores mundial de la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder estuviera en pleno apogeo.

Solo algunos se han beneficiado del colapso, como el industrial Alfred Nyssen, quien invierte sus ganancias y tiene sus ambiciones que apuntan nada menos que al mundo entero y más allá.

Otros han utilizado el caos de la ciudad a su favor, como el mafioso estadounidense Abe Goldstein, quien descaradamente hace alarde de sus riquezas mientras busca una reliquia perdida. Otros han caído drásticamente en la escala social hacia la falta de vivienda y la desesperación, como Toni, quien deambula por las calles de Berlín con un grupo de jóvenes compañeros, luchando por sobrevivir, un hecho que hace que su hermana Charlotte se preocupe e incluso arriesgue su trabajo.

Mientras tanto, las investigaciones de Gereon lo llevan al medio del boxeo y políticamente cercano a las SA de Hitler. Sin embargo, algunos todavía están tratando de restablecer el orden.El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Puede Leer también: El Festival De Cultura Pop Más Grande Del Mundo.

Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *