El Valluno.com

Cuarta Versión De La Maratón De Aeróbicos A Ritmo De Salsa.

El próximo domingo 13 de septiembre, se realizará la cuarta versión de la Maratón de Aeróbicos ‘Sin Salir de Casa’, en esta ocasión el evento rendirá un homenaje a la salsa, mostrando una espectacular puesta en escena que tendrá ritmos de ayer y hoy, combinados con lo mejor de la gimnasia aeróbica.

La Maratón, se efectuará desde las 10:00 a.m. con transmisión por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle, contando con cuatro grupos de instructores que dirigirán movimientos y ejercicios agradables para que los participantes gocen con la compañía de la música que identifica a Cali ante el Mundo.

La Maratón contará con dos puntos en el sector de:

Ciudad del Río y el tradicional barrio Obrero, que cuenta con una maravillosa historia salsera. Allí, habrá un despliegue logístico para realizar también las rutinas, permitiendo a habitantes de dichos sectores apreciar y disfrutar de todo el talento ‘Valle Oro Puro’, guardando los protocolos de bioseguridad exigidos, que incluyen el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y utilización de gel antibacterial o alcohol. En el barrio Obrero contará con la Orquesta Tributo, que sin duda pondrá a gozar al ritmo del deporte a los participantes.

Carlos Felipe López indico que:

“Esta será nuestra cuarta entrega consecutiva de la Maratón de Aeróbicos, anteriormente hemos homenajeado a Colombia en el Día de la Independencia, exaltamos a nuestro hermoso pacífico y ahora el turno es para la salsa que tanto gozamos y queremos en nuestro departamento. Por lo que serán dos horas continuas de mucho deporte, baile y recreación que confirman el apoyo de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán para con el deporte seguir ratificando que somos un Valle Invencible”.

De igual forma, desde Inglaterra, vía aplicación Zoom se tendrá la exhibición de la escuela de baile Cali Swing, dirigida por vallecaucanos e integrada por hijos de inmigrantes colombianos que mantienen viva la tradición salsera.

Finalmente, los televidentes podrán interactuar durante toda la transmisión enviando fotografías y videos. La persona que envíe el video o la foto más representativa a la salsa ganará un bono de $200.000. Además, podrán votar por su grupo de instructores favoritos a través de la encuesta que será emitida por la transmisión del Facebook Live de Indervalle.

Lea También: No Te Pierdas La Programación Del XX Festival De Poesía De Cali.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram