El Valluno.com

Cual Sera El Proyecto Que Cambiará A Windows 10

Aunque la Actualizacion  de Windows 10 apenas está llegando a los usuarios de todo el mundo, Windows Central, que es uno de los medios especializados en noticias sobre Microsoft ha revelado un detalle muy interesante, pues aseguran que en 2021 Windows recibirá un rediseño en su interfaz que será notablemente significativo, es decir, no se trata de un cambio menor.

Probablemente estemos hablando del cambio más importante de Windows 10 desde su lanzamiento, de hecho, este proyecto lleva el nombre de “Sun Valley”, y estará listo en otoño del próximo año, es decir, debería ser la próxima October Update.

¿Qué Cambios Veremos En Windows?

Debido a que falta todo un año para llegar a este momento es difícil saber con exactitud de qué cambios hablamos, pero la fuente menciona que tendremos nuevas interfaces, menú de inicio, explorador de archivos, mejores animaciones, un modo oscuro mejorado y en más partes del sistema operativo, diseños modernos y más.

Windows Central menciona que muchas de estas nuevas experiencias se encuentran en Windows 10X, la versión pensada para dispositivos de doble pantalla, y la cual sí tiene cambios en la interfaz y animaciones en comparación con la versión actual de Windows 10.

Los cambios también podrían ser diferentes dependiendo el dispositivo desde donde se ejecute Windows, por ejemplo, para los que utilicen una tablet o PC 2 en 1 con este modo podrían ver nuevas animaciones y una experiencia más fluida en la navegación del sistema. Asimismo, las nuevas líneas de diseño conocidas como Fluent Design que ya están llegando con la October Update de este año estarán presentes en más partes del sistema.

Una Respuesta Ante MacOS Big Sur

Una de las grandes novedades de MacOS Big Sur fue el cambio en la interfaz, animaciones e íconos, obteniendo una experiencia visual mucho más parecida a iOS, por lo que Microsoft parece que va a tomar el mismo camino con Sun Valley. La empresa ya nos había adelantado su intención de cambiar muchos elementos visuales de Windows 10 cuando vimos Windows 10X, pero debido a que el sistema operativo se retrasó hasta el próximo año no hemos podido disfrutar de estos cambios.

La fuente menciona que Microsoft también está cuidando todos los detalles al máximo para evitar lo sucedido con la transición entre Windows 7 y Windows 8, donde básicamente los usuarios sentían que estaban utilizando otro sistema operativo por completo, por lo que con Sun Valley se buscará tener una nueva experiencia visual sin que el OS se sienta totalmente diferente.

Tendremos que esperar algo de tiempo para saber qué planes tiene Microsoft y si de verdad todos los cambios mencionados hasta ahora llegan a la versión final.

Lee Tambien: Apple Esta Trabajando En Su Propio Buscador

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram