El Valluno.com

Cruella En Disney Plus Gratis 16 julio

Este viernes 16 de julio, los suscriptores de Latinoamérica del mejor entretenimiento suma una propuesta más creativa para los que ya podrán ver Cruella gratis por Disney Plus, sin necesidad de pagar. después de este recorrido en los cines que Además continúa en varios mercados de su estreno en simultáneo bajo el formato de Premier Access, la película protagonizada por Emma Stone, se suma a la biblioteca para todos los suscriptores de Disney Plus.

El film recupero el ícono de la clásica película animada “101 Dalmatas” pero que Además reinventa el mito de otro lugar, contando el origen del personaje y desarrollándolo desde la excelente composición de Emma Stone.

La protagonista muestra dos hermosas  personalidades muy diferentes. Por un lado la de Estela, como una joven anti-heroína inteligente, de una niñez traumática, de delincuente pero Muy  encantadora, que sueña con aprovechar su gran potencia creativa en la moda, y por otro lado es Cruella - En cines o disfrútala en Disney+ a través de Acceso Premiummalvada que surgirá y se apoderará de la trama.  Cruella fue uno de los grandes éxitos del año en la taquilla mundial. A pesar de la pandemia, recaudó 220 millones de pesos en los cines, al momento de publicar nota.

    • Pero la verdadera villana es la Baronesa von Hellman la inescrupulosa reina de la alta costura del ambiente londinense, que tendrá una historia relacionada a Cruella y a su madre, que ira movilizando la venganza.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram