Crehana Expande Su Oferta Con La Integración de O´Reilly, Udacity y Cybrary

Actualmente, el impulso de habilidades y desarrollo de colaboradores es un requisito en los planes de los equipos de Recursos Humanos a nivel global, por esto, Crehana continúa expandiendo su oferta con la integración de empresas y recursos para centralizar la experiencia de diversas plataformas en un solo lugar y con ello ofrecer a sus clientes un acceso organizado a todos sus recursos de desarrollo de talento.

Dentro de esta expansión se integra Cybrary, que como Crehana, comparte la idea de ofrecer nuevas habilidades a todas las personas. Cybrary es una plataforma de capacitación en seguridad cibernética, que ofrece la mejor preparación y certificación de su clase, a más de 3 millones de estudiantes desde proveedores de servicios y agencias gubernamentales hasta organizaciones e individuos de Fortune 1000, para ayudarlos a desarrollar habilidades que acaben con las amenazas que enfrentan sus organizaciones, cerrando así la brecha de habilidades de seguridad cibernética.

Adicionalmente, también se integra a Crehana la plataforma digital de transformación de talento, Udacity, que se enfoca en ofrecer cursos de tecnologías digitales en demanda, con un aprendizaje basado en proyectos impartidos por expertos de la industria. Los programas incluyen contenido del mundo real para competencias laborales en inteligencia artificial, aprendizaje automático, ciencia de datos, entre otros. Hoy en día, Udacity cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados, en más de 240 países, además tienen más de 3,5 millones de proyectos enviados a su sistema de revisión y más de 1,8 millones de proyectos completados y aprobados.

O´Reilly, plataforma de aprendizaje, también se suma a la oferta de Crehana. Esta plataforma ayuda a los profesionales a desarrollar habilidades, resolver problemas y obtener el conocimiento para avanzar en sus carreras a través de un ecosistema de experiencias de aprendizaje. O´Reilly brinda a los usuarios acceso instantáneo a contenido detallado y tutoriales seleccionados por expertos, cursos de capacitación, entre otros, permitiendo a los empleados desarrollar sus habilidades de la manera que mejor les funcione, lo que da como resultado una organización de alto rendimiento.

Estos nuevos socios, se suman a la oferta de Crehana for Business para seguir proporcionando herramientas que complementen el desarrollo de las personas. Gracias a estas integraciones, las empresas podrán encontrar gran diversidad de cursos e información que potencializa el crecimiento profesional de sus colaboradores en áreas tecnológicas, de ciberseguridad, informática y mucho más.

Para conocer más acerca de estas integraciones y de Crehana for business visita: https://www.crehana.com/business/.

Leer también: El Poder Del Rayo De Opel Llega A Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.