Crehana Anuncia Integración con Perlego y GetAbstract

Crehana continúa trabajando para ofrecer más y mejores opciones que apoyen el desarrollo de talento en las empresas, es por eso que la plataforma de desarrollo y aprendizaje integra y centraliza diferentes proveedores de contenido con el fin de contar con la mejor oferta en un solo lugar. Hoy Crehana anuncia la integración de dos nuevos socios, Perlego y getAbstract.

Gracias a la premisa compartida de volver la educación y el desarrollo más accesible para todos, Perlego se convirtió en un aliado ideal. Se trata de una librería digital que busca democratizar el acceso a la educación y los recursos académicos ofreciendo acceso a más de 850,000 libros académicos y de no ficción, con más de 950 temas y subtemas para explorar, en un modelo de suscripción. Perlego está disponible en todos los países y actualmente cuenta con 6 idiomas dentro de su catálogo.

getAbstract por su parte, busca ayudar a organizaciones e individuos alrededor del mundo a hacer uso eficiente del conocimiento, a través de fácil acceso a más de 25,000 contenidos seleccionados y resumidos de negocios en siete idiomas. La plataforma permite alinear contenido relevante según la estrategia de aprendizaje deseada, ahorrando muchas horas de búsqueda y evaluación de contenido, con el fin de que los usuarios hagan un uso eficiente de su tiempo.

Con las integraciones de nuevos socios, Crehana está buscando centralizar la experiencia de diferentes plataformas de aprendizaje en un solo lugar y con ello ofrecer a sus clientes un acceso organizado a todos sus recursos de desarrollo de talento, donde encontrarán contenido diverso como cursos, libros, resúmenes, consolas para programar, entre otras soluciones.

Para conocer más acerca de estas integraciones y de Crehana for business visita: https://www.crehana.com/business/.

Leer también: Nueva Ley de Trabajo Remoto no Estaría Cumpliendo las Necesidades del Trabajo Híbrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.