Credi Nissan, Inicia Operaciones en Colombia

Credi Nissan, el brazo financiero de la marca, anuncia su llegada al mercado colombiano, reafirmando así, el compromiso de Nissan de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.  

Con más de 20 años de experiencia en América Latina, Credi Nissan se ha posicionado como la financiera automotriz de la marca más grande de la región. Cuenta actualmente con presencia en más de 10 países alrededor del mundo, entre ellos México, Argentina y Brasil. 

“Nos entusiasma mucho que el éxito y la solidez de Credi Nissan continúan su expansión en la región latinoamericana para acercar a los clientes a soluciones financieras innovadoras y diferenciadas”, comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan. 

Credi Nissan ofrece un amplio abanico de esquemas y opciones de crédito de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite que cualquier segmento de la población tenga la posibilidad de adquirir un vehículo del portafolio de Nissan. 

“Nuestro compromiso es continuar brindando a los clientes la mejor opción para estrenar un Nissan, y poder llevarles aún más emoción e innovación a través de nuestros productos y servicios”, agregó Medeiros.  

“Dentro de nuestra unidad de negocio Nissan Importers Business Unit, Colombia es uno de los países con mayor volumen de ventas, por lo que contar con el respaldo de Credi Nissan, nos permitirá seguir ofreciendo propuestas innovadoras de la mano de nuestro socio importador, Dinissan”, comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit. 

Credi Nissan ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región, y su llegada a Colombia sin duda contribuirá al fortalecimiento de Nissan en el país. 

En el marco de su llegada a Colombia, Credi Nissan cuenta con diversas opciones de financiamiento, entre las que destacan múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares: 

Siempre Nuevo: Plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses. 

Más Cerca: Llevas tu vehículo y ajustas tu cuota inicial y plazo como quieras. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses. 

Empieza a Pagar en 2023 Qashqai: Tasa del 0% durante el 2022; Empiezas a pagar capital en 2023; Cuota inicial desde 50%; Plazo de 72 meses. 

Leer también: Nissan Brinda Recomendaciones Para Viajar Por Las Carreteras De Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.