El Valluno.com

Crecieron Las Ventas Del Equipo Éxito

El Grupo Éxito presentó sus resultados operacionales correspondientes al tercer trimestre del año, los cuales arrojaron un incremento de 2,3% en las ventas, respecto al mismo periodo del año anterior. Así mismo, registró ingresos operacionales consolidados por $3,65 billones de pesos, con un crecimiento del 0,7%, un resultado que calificó como “muy positivo” frente a la lenta evolución de la economía y del comercio, y de los impactos de la pandemia.

Los resultados estuvieron apalancados en especial por el positivo desempeño de las ventas de los canales de comercio directo y electrónico en Colombia que tuvieron un crecimiento récord del 250%, es decir, 3,5 veces la cifra del año anterior.

Grupo éxito
Grupo éxito

A septiembre 30, el margen EBITDA recurrente fue de 7,1% sobre los ingresos operacionales, producto de un riguroso trabajo de control de gastos y costos, en medio de un ambiente de consumo afectado por la pandemia.

En el tercer trimestre del año los resultados de Grupo Éxito evidenciaron que la estrategia omnicanal y la innovación son grandes diferenciales para enfrentar las condiciones del mercado

Te recomendamos leer también: Destapan Primera Cifra Para Alza Del Salario Mínimo   
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Crecieron Las Ventas Del Equipo Éxito»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram