ElValluno.com

Estandaperos Llega con Cositas Raras

Estandaperos es un grupo de comediantes formado por el reconocido locutor Michele Odarba, Andrés Lopera y Jose “El de Gafitas”. Tres caleños que dedican su vida a hacer reír y buscarle el lado bueno a la vida.

Ellos llevan juntos tres años haciendo Stand Up Comedy en diferentes escenarios nacionales.

Algunos de sus Shows son:

Por detrás en mil
Lo importante es el amor
De regreso a clases
Sobrevivientes 2020

Su nuevo montaje de Stand Up Comedy se titula “Cositas Raras”, “un espectáculo en el que hablamos de esas situaciones extrañas que nunca logramos entender. Como. ¿Por qué en las películas de terror siempre preguntan quién anda ahí? o ¿Dónde están las personas que supuestamente le ofrecían dulces en la calle a los niños?
En este show analizamos el miedo y lo paranormal desde una perspectiva cómica y entretenida, hablaremos de esas situaciones que, si no te han pasado, seguro conoces a alguien que sí” afirma Michele Odarba o el estandapero como ahora se denomina este reconocido locutor y DJ de la radio Caleña.

El show se presentará en el emblemático teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali el 16 de octubre a las 7:15 PM con una capacidad de 530 personas y todos los protocolos de Bioseguridad.

 

Vea Tamabién:

Maligno, Una Nueva Visión Del Terror.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

4 comentarios sobre «Estandaperos Llega con Cositas Raras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *