El Valluno.com

Cosculluela Saca su Nuevo Tema Escalofriante

El aclamado artista Cosculluela aparece con su novedosa cancion » Escalofriante « una cancion que nos demuestra los sentimientos de una persona que esperaba que a pesar que las cosas se acabaran en el futuro pudieran volver.

Esta novedosa cancion nos relata la historia de una persona que termino una relación pero los sentimientos por esa persona aun no se acaban y nunca se murió la esperanza de poder volver estar a el lado de esa persona que se le robo cada aliento y cada pensamiento lo contamino con sus sabes movimientos que deslumbraban amor y eso es lo que esta persona quiere volver a tener .

José Fernando Cosculluela Suárez  conocido por su apellido y nombre artístico Cosculluela, es un cantante  y compositor puertorriqueño de trap latino y reggaetón.

De padre cubano y madre puertorriqueña, Cosculluela fue criado en Palmas del Mar, Humacao. Desde muy pequeño demostró interés hacia el tenis y el golf, representando a su escuela San Antonio Abad en diferentes competencias. A los 16 años, empezó a interesarse por la música y empezó a crear mixtapes underground con su hermano Jaime y un grupo de amigos. Luego de varios años, en un estudio en San Juan, fue descubierto por Buddha, un conocido productor de rap y reggaeton. También es muy buen cantante.

Lee Tambien : Mariah Angeliq  y Lele Pons Colaboración

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram