El Valluno.com

Corficolombiana Ingreso Al Listado De Sostenibilidad Dow Jones

La Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana), que hace parte del conglomerado financiero Grupo Aval, ingresó al listado de empresas del Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que destaca a las compañías del mundo con mejores prácticas en el tema, teniendo en cuenta criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

“Ser incluido en este selecto grupo de empresas en el mundo comprometidas con la sostenibilidad representa un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso de Corficolombiana en esa meta que trazaron nuestros accionistas por trabajar e invertir en el progreso del país».

Corficolombiana
Corficolombiana

La compañía se ubica hoy en el puesto 38 del escalafón, entre las empresas más comprometidas con la sostenibilidad en su sector.

La presidenta de Corficolombiana insistió en que “este logro es de vital importancia pues no solo la pone a la par de los mejores en temas de sostenibilidad sino, sobre todo, constituye un hito para seguir trabajando por estos temas y aportar a la agenda global de sostenibilidad. Ahora más que nunca mantendremos nuestro compromiso por aportar a la construcción de un mundo para las generaciones presentes y futuras.

Te Recomendamos leer también: Multa Millonaria A DIRECTV Por Obstaculizar Quejas Y Reclamos 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram