El Valluno.com

Corficolombiana Afirma Proyecto De Inversiones En 2021 Por $3 Billones

Corficolombiana ratificó su presupuesto de inversiones para el 2021, el cual alcanza los 3 billones de pesos, cuyo objetivo es escoltar la reactivación económica en diversos sectores, entre ellos la infraestructura, gas y energía, agricultura, hotelería y financiero, en donde se centran sus proyectos.

“A pesar de las situaciones que ha traído consigo la enfermedad pandémica y sus secuelas en las diversas inversiones, la prioridad de nuestras propias organizaciones fue y seguirá siendo conservar el ritmo de las inversiones, que estamos seguros, es el mejor aporte a la recuperación económica del territorio. De esa manera, esperamos cerrar este año con nuestro proyecto de inversiones, así como asegurar condiciones de bioseguridad y confort para los bastante más de 28.000 empleados que trabajan en las distintas organizaciones. Hemos centrado nuestros propios esfuerzos para duplicar nuestro compromiso y nuestras propias triunfas de continuar aportando al incremento del país”, aseguró María Lorena Gutiérrez, mandatario de Corficolombiana.

Sin embargo, se subraya que a lo largo del 2021, la Corporación continuó avanzando en la consolidación de su táctica corporativa, Corficolombiana Sustentable, sobresaliendo el ingreso de la Corporación al Consejo Empresarial De Colombia para el Desarrollo Sustentable (CECODES) y la certificación recibida a causa de Great Place to Work.

Te Recomendamos leer también: Mesa De Abastecimiento Interdisciplinaria Le Hace Seguimiento Al Ingreso De Alimentos

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram