El Valluno.com

Corentin Moutet Da Positivo Para COVID-19

El Masters de París es un torneo de tenis que se disputa anualmente en París, Francia. Este torneo forma parte de la Serie Masters 1000 del circuito masculino de la ATP. Por lo general, el Masters de París es el último torneo del año y el que sirve de preparación para la Tennis Masters Cup, que marca el final de la temporada. Conforma, junto al torneo de Shanghái, uno de los dos Masters Series que se disputan en pista cubierta (indoors), con un cuadro de 64 jugadores (en la actualidad, los 16 primeros preclasificados debutan en segunda ronda).

Debido a su principal patrocinador, el nombre oficial del torneo es Rolex París Masters, aunque también se le suele llamar París Indoor o Paris-Bercy. Antes de adoptar la denominación de Masters Series a principios de los años 1990, el torneo se conocía con el nombre de Abierto de París.

Corentin Moutet es un jugador de tenis francés.​El hizo su debut en Grand Slam en el Abierto de Australia 2018 donde recibió un Wildcard para el cuadro principal. Perdió en primera ronda ante Andreas Seppi en el 4 set. El debut en la ATP en Ecuador Open 2018, donde recibió un Wildcard para el cuadro principal.

La burbuja del Masters 1.000 de París, establecida entre un hotel y el Omnisports Arena, se tambaleó hoy con la comunicación del positivo en covid-19 de Corentin Moutet. El francés, de 21 años y 75º del mundo, se sometió hoy a un test (los tenistas ya tuvieron que pasar uno previo al torneo) y fue inmediatamente aislado al conocerse el resultado adverso. Ahora, tendrán que identificar a sus contactos directos, lo que podría tener consecuencias sobre otros jugadores. Moutet debía medirse hoy en segunda ronda a Marin Cilic, que pasa directamente a octavos de final.

Lea también: Masters París Calendario Y Resultados

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Corentin Moutet Da Positivo Para COVID-19»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram