El Valluno.com

Corea Del Sur Apuesta Por Colombia Para Diversificar Socios Económicos

Bastante más de 550 consultas de negocios entre organizaciones exportadoras coreanas y consumidores de Colombia y Latinoamérica se prevén en la muestra de productos de cosmética y belleza, hogar, estilo de vida, artículos para bebé y alimentos de Corea del Sur (Korea Product Roadshow), que se realizará de forma presencial y virtual, este martes y miércoles.

El acontecimiento presencial va a tener sitio en Corferias con todos los protocolos de bioseguridad y es organizado por la Agrupación Coreana de Negocio Mundial (Kita) y el Ministerio de Pymes y Startups de la República de Corea.

Esperamos que los clientes colombianos y de otros territorios de Latinoamérica logren beneficiarse del negocio, y activar los intercambios privados con Corea, en los campos de cosmética, artículos de primera necesidad, alimentos y productos para bebés en la región”, afirmó el mandatario de Kita, Christopher Koo.

Con este acontecimiento, las organizaciones coreanas planean seguir hacia nuevos mercados para diversificar sus aliados comerciales, que se concentran en USA y China.

“Colombia es especialmente llamativa para las organizaciones coreanas pues ambos territorios firmaron el Tratado de Libre comercio (TLC)”, aseguró Koo a Portafolio.

Uno de los sectores más atractivos para los empresarios coreanos, es la comercialización en Colombia de productos de belleza. Por cierto, en medio de las 61 organizaciones manufactureras de Corea que participan en este acontecimiento, 36 son elaboradores de cosméticos. “Estamos planeando exponer los secretos de la construcción de belleza coreana a los clientes colombianos, por medio del marketing de transmisión en vivo usando influenciadores de Colombia y otros países”, confirma Koo.

Te Recomendamos leer también: Economía de Cali Repuntó En 0.9% Durante El Primer Trimestre De 2021, Según El IMAE

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram