Reconocimiento ‘Corazón de Oro de las Américas’ a Secretaria de Desarrollo Social

En el marco del lanzamiento de la octava versión del certamen Míster y Reina de las Américas, la organización hizo un reconocimiento especial a la secretaría de Desarrollo Social del Valle, Jimena Toro, por su trayectoria social y el apoyo que le ha brindado al concurso.

“Este Corazón es un pequeño reconocimiento a esa gran labor social que realiza esta maravillosa mujer, que tiene un corazón de oro. Por eso, le hicimos este reconocimiento”, dijo Mario Vélez, gerente ejecutivo de la Organización Míster y Reina de las Américas.

El certamen, que se realizará del 22 al 27 de marzo de 2022 en Cartagena, contará con 55 candidatos de 18 países.

La secretaria de Desarrollo Social del Valle, Jimena Toro, agradeció el homenaje recibido y exaltó el trabajo social realizado a través del reinado.

“Cuando llego a un reinado que propone mujeres hermosas de cada uno de los diferentes países y se califica es por su trabajo social, me enamoro. Seguramente participaré y acompañaré a Mario Vélez en todos estos eventos que hacen tan lindos para las mujeres y con las mujeres”, dijo la funcionaria.

La noche de elección y coronación se llamará la ‘Gala del Arroz’ porque para el ingreso se realizará con la donación de este cereal. Lo que se recolecte será entregado a la Fundación Corazón Contento, que atiende a 700 niños y niñas vulnerables en Cartagena.

Leer también: Jornada de Donación de Sangre en la Plazoleta del CAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *