Convocatorias Para Iniciativas De Paz

Partir del 8 de marzo al 4 abril 2022, el registro para las Iniciativas Comunitarias Construcción de Paz en Santiago de Cali será por el Programa: Laboratorio de Paz “PazLab 2022”, liderado por la Secretaría General  Cultura Paz y Ciudadanía.

Se seleccionarán 25 iniciativas comunitarias para sintetizar las capacidades en sus líderes con el método académico  la carrera, lo que les permitirá potenciar sus habilidades organizativas, comportamentales, gestión y liderazgo en su actividad.

Cabe señalar que, de las 25 iniciativas seleccionadas, 8 las cuales, que han sido juzgadas rigurosamente por un jurado multidisciplinario, recibirán un impulso en especie para ayudarlas a ampliar la capacidad en actuación en el territorio.

Requisitos

1.    Ser mayor de 18 años.

2.    Ser residente en Santiago de Cali.

3.    Diligenciar el formulario de inscripción. (Se pueden anexar hojas para complementar la información suministrada).

4.    Enviar un video como máximo tres 3 minutos de duración, en el cual se evidencie el trabajo con la comunidad y se justifique las acciones de construcción de paz realizadas hasta el momento; por tal motivo, se deben mostrar y considerar aspectos importantes tales como el impacto social esperado, tipo y cantidad aproximada de población beneficiada, tiempo en trayectoria de la iniciativa, ciclos o frecuencia de intervención en la comunidad (diaria, semanal, mensual, etc.).

5. Adjuntar al formulario de inscripción una fotocopia de las cédulas de dos (2) personas designadas como delegadas para asistir al proceso de fortalecimiento de competencias. (Diplomado PazLab 2022).

6.    Los requisitos especificados en este numeral tienen ser enviados en su totalidad al correo institucional [email protected] el cual se constituye como el único canal para postularse.

Leer también:Seminario Múltiples Miradas En Arqueología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.