El Valluno.com

Convocatoria Plan Reactívate, Abierta Hasta Hoy 31 De Julio.

Hasta hoy 31 de julio, estará abierta la convocatoria Plan Reactívate, que beneficiará a 3.000 emprendedoras del Valle del Cauca, con el fin de disminuir los efectos negativos de la emergencia sanitaria en sus proyectos. Esta iniciativa es liderada por la Secretaria de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual de la Gobernación del Valle del Cauca, articulada con la Fundación WWB, por lo que priorizaron a Jamundí dentro de los municipios que harán parte de este plan de reactivación económica con enfoque de género.

De hecho, se darán incentivos de capacitación virtual, asesorías empresariales, seguridad alimentaria, capital de trabajo y conexiones comerciales a las beneficiarias del programa, partiendo de los siguientes objetivos:

Recuperar: Que busca recuperar la confianza en sí mismas de igual manera que los clientes y su dinámica empresarial.

Replantear: Donde se motiva la generación de reflexiones personales y empresariales para identificar nuevas oportunidades para sus negocios.

Reconectar: Que promueve la activación de su ser, de sus vínculos empresariales y redes de mercado; y la conexión con las TICS como herramienta de fortalecimiento empresarial.

Requisitos Para hacer parte del proceso:

– El emprendimiento debe llevar mínimo 6 meses de funcionamiento.

– El emprendimiento debe estar en los estratos 1, 2 y 3

– Se deben contar con todos los protocolos de bioseguridad

– El negocio debe contar con pasaporte sanitario.

– No es necesario tener ningún tipo de educación universitaria para participar, el máximo nivel académico es técnico. Para más información aquí, finalmente si deseas inscribirte ingresa al siguiente link.

Lea También: Jamundí Abre Convocatoria Para Niños Y Adolescentes.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram