Gobierno Departamental Abre La Convocatoria Para El Galardón De La Mujer

Hasta el martes 22 de febrero estará abierta la convocatoria para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2022, reconocimiento que entrega la Gobernación del Valle del Cauca para exaltar a las mujeres y organizaciones de mujeres que con su accionar contribuyen a promover y fortalecer los niveles de participación de sus comunidades y el empoderamiento femenino en la región.

“Las mujeres que se postulen deberán contar con un reconocido liderazgo social, político o económico, que se vea reflejado y justificado de manera amplia a través de la postulación, que la deberá hacer una persona natural, jurídica o una institución pública o privada u organización”, explicó la secretaria encargada de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, Diana Lorena Góngora.

En esta versión además de las categorías que se han premiado en el Ámbito Social-Cultural, Científico-Educativo, Económico, Político y Deportivo, el Galardón reconocerá las iniciativas en el Ámbito Rural y/o Agroecológico.

“Este año premiaremos a 12 vallecaucanos. En esta oportunidad ya no entregaremos incentivos económicos, sino que las aspirantes en la etapa de inscripción deberán presentar un proyecto productivo que se ajuste al ámbito al que se postule. Las ganadoras accederán a un fortalecimiento integral del mismo para que lo puedan desarrollar a plenitud”, señaló Góngora.

El formulario de registro se encuentra en el https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/
o se puede diligenciar en https://sigesi.valledelcauca.gov.co/galardon-mujervallecaucana2022

Leer también: Parque Corazón De Pance, Espacio Para Las Abejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.