El Valluno.com

Convocatoria Para Estudiantes De Audiovisuales

‘Miradas de ciudad’ es una convocatoria abierta que promueve las óperas primas de cortometraje y está dirigida a estudiantes de programas académicos relacionados con la producción audiovisual que cursen su carrera en Santiago de Cali. Las inscripciones van del 5 al 16 de octubre de 2020.

Todos los estudiantes de audiovisuales que deseen formar parte de esta invitación deberán diligenciar, según las fechas de cronograma y de manera correcta, el formulario digital publicado en www.cali.gov.co/takeshima/ adjuntar los archivos requeridos y aceptar las condiciones de la convocatoria.

José Darwin Lenis indicó:

“Desde los Estudios Takeshima buscamos trabajar en procura de apoyar las manifestaciones culturales, artísticas y que tienen como forma de expresión los medios audiovisuales y sonoros; por eso, abrimos esta convocatoria para impulsar el proyecto audiovisual de un estudiante de esta área de la comunicación”, secretario de Cultura.

El ganador recibirá un estímulo por valor de $2 millones destinados a la realización del producto audiovisual; apoyo técnico por parte de la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, en la etapa de post producción del proyecto, difusión y promoción de su producto audiovisual, aseguró Jairo Alberto Dorado, director de Estudios Takeshima.

Esta iniciativa es realizada por la Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima, adscrita a la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.

Aquí también puede encontrar el formulario de inscripción y recuerde leer las condiciones de la convocatoria que se encuentran estipuladas en la resolución adjunta.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/fcpyQXDjeceDTwd96

Lea También: ¡El Bio Bazar Del Parque Obrero Y ‘Expo Salsa’ Es Mañana!

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram