El Valluno.com

Fue Aplaza La Convocatoria Pública Estímulos 2021

Después de la marcha del silencio, el secretario de Cultura citó a una  mesa para concertar diversas situaciones en cuanto al arte, lo más importante es que escuchó a los artistas y representantes de los diferentes sectores y se llegaron a unos acuerdos (…)”. Indicó Roberto Andrés Lozano, coordinador mesa de voceros de la Red Artistas y Gestores de Santiago de Cali.

El Ciclo 1 de la Convocatoria Estímulos tuvo su proceso de formulación y los términos tienen una estructura bien diseñada, no obstante, la decisión se toma atendiendo los compromisos establecidos con voceros del sector en busca de ampliar los recursos y escuchar a través de mesas de trabajo las apreciaciones que ellos tienen, siempre en aras de fortalecer.

Asimismo, se adelantarán jornadas con representantes de los diferentes sectores y del Consejo Municipal de Cultura, para establecer un nuevo proceso unificado. Dichas mesas se realizarán desde el lunes 12 hasta el martes 20 de abril y para ello se abrió un formulario de inscripción, inquietudes y propuestas.

“Lo que hicimos fue reunirnos con la gente, atenderles y escucharles ya que el sector cultural es una de los más golpeados durante la pandemia y solo así podemos hacer gobernanza, entendiendo que los recursos son limitados, pero siendo conscientes de que juntos los podemos optimizar y llegar con ellos a quienes más los necesitan”. Dijo el secretario de Cultura de Cali.

Las mesas de trabajo van dirigidas al sector artístico y cultural y también puede participar la comunidad en general, sin embargo, es importante aclarar que se solicita el diligenciamiento del formulario adjunto con el objetivo de realizar una reunión organizada, fluida y clara.

La agenda de trabajo será la siguiente:

Secretaría de Cultura aplaza la Convocatoria Pública Estímulos 2021

Cabe resaltar que el formulario tiene como objetivo conocer las apreciaciones, necesidades e inquietudes sobre el sector cultural, las respuestas serán revisadas  previo a cada mesa de trabajo con el propósito de ser resuelto durante las jornadas.

Te Recomendamos leer también: Jornada De Capacitación Del Programa Vigías Del Patrimonio Cultural

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram