Convocatoria ‘Cali Vibra en Red’

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y en alianza con la Fundación Bibliotec, lanzan la convocatoria ‘Cali Vibra en Red’.

Se trata de un programa que busca apoyar procesos de organizaciones, redes, colectivos y/o asociaciones, que fomenten y fortalezcan los modelos asociativos del sector cultural y de industrias creativas de Santiago de Cali.

 

En esta convocatoria se otorgarán 10 cupos para organizaciones, colectivos y/o asociaciones, que recibirán mentorías especializadas en temas relacionados con la asociatividad, el trabajo en equipo y en red.

De igual forma, recibirán apoyo con paquete de servicios y/o insumos a cada organización, red, colectivo y/o asociación ganadora. Estos apoyos podrán consistir en diferentes temas, según las necesidades identificadas en el proceso de mentoría.

Podrán participar organizaciones, redes, colectivos y/o asociaciones del sector cultural y creativo de Cali, que articulen al menos cinco (5) empresas, emprendimientos, profesionales, técnicos, artistas y/o proyectos culturales o de industrias creativas de la ciudad, que fomenten y trabajen bajo un modelo asociativo.  Los postulantes deberán designar un (a) representante de la organización, red, colectivo y/o asociación.

Más información en ESTE ENLACE.