Convocatoria ‘¡Cali Ruge!’ en Mercados Creativos.

La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital presenta ‘¡Cali Ruge!’, una convocatoria para apoyar la promoción, circulación y participación de agentes creativos y culturales en mercados nacionales e internacionales. Se busca fomentar la competitividad, el fortalecimiento y la reactivación económica del sector cultural y creativo de la ciudad.

La primera invitación que se realiza en el marco de ‘¡Cali Ruge!’ es la participación de agentes de la industria musical en el BIME PRO 2022, mercado cultural que por primera vez se realiza en América Latina. Tendrá como sede la ciudad de Bogotá, con la intención de tender puentes entre la industria musical europea y latinoamericana.

Por tal razón, se abre la convocatoria para que, del 4 al 7 de mayo de 202242 emprendimientos creativos de Santiago de Cali reciban 14 acreditaciones para asistir de manera presencial, 15 de forma virtual, cinco para BIME CAMPUS y ocho de apoyo en viáticos para la participación de emprendimientos que ya cuenten con la acreditación en el mercado.

“Invitamos a los actores de la industria cultural y creativa de nuestra ciudad a participar de esta convocatoria. BIME PRO será, sin duda, un espacio de promoción y crecimiento para los emprendimientos del sector cultural y, por supuesto, una oportunidad para seguir posicionando nuestro talento alrededor del mundo”, afirma Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

Este evento es el encuentro profesional de referencia para la industria musical en España, donde la música interactúa con la tecnología y Europa conecta con América. Cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas, así como entidades privadas y colaboradores nacionales e internacionales.

Para conocer en detalle los términos y condiciones de la convocatoria, ingrese al documento adjunto. Los interesados en participar deben acceder a ESTE LINK, que estará disponible hasta el miércoles (27.04.2022) a las 12:00 del mediodía.

Puede Leer también:

Vestirse De Blanco Nunca Pasará De Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.