ElValluno.com

Convocatoria ‘Cali Emprende-Feria Empresarial’

Desde el miércoles (29.09.2021) y hasta el lunes (18.10.2021), estará abierta la convocatoria para la segunda cohorte de emprendedores, emprendedoras, empresarios y empresarias de la comuna 4, interesados en participar en ‘Cali Emprende-Feria Empresarial’, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital en el marco del programa de ‘Fortalecimiento de Emprendimientos y Mipymes de Santiago de Cali’.

Con este programa se busca abrir espacios de fortalecimiento en habilidades comerciales para 62 emprendedores(as) y empresarios(as) de la comuna 4, además de generar participación en una Feria Empresarial que les permita el fortalecimiento de su relacionamiento de valor.

125 serán los beneficiados con el fortalecimiento de las capacidades en visibilización y mercadeo para emprendimientos de esta comuna, ubicada en el nororiente de la capital vallecaucana.

Si está interesado o desea conocer detalles para hacer parte de un selecto grupo de 62 emprendedores(as) y empresarios(as) que busca fortalecer su negocio, inscríbase en ESTE ENLACE.

Vea Tamabién:

Estandaperos Llega con Cositas Raras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *