ElValluno.com

Conviértete En Un Experto Cazador De Ofertas Online

Se acerca Cyberlunes® www.cyberlunes.com.co y es una oportunidad única para comprar aquello que estábamos buscando, planear las próximas vacaciones y consentirnos. Y, aunque en el evento las marcas ofrecen descuentos únicos y fuera de lo tradicional, también se puede comprar de forma inteligente, segura y ahorrar mucho más durante esta jornada. Desde la organización del evento comparten algunos tips para convertirte en un experto cazador de ofertas online y comprar de forma segura: 

Regístrate en Cyberlunes® y recibe las ofertas

  • Mantente actualizado de las ofertas y novedades durante el evento, con el registro en la página www.cyberlunes.com.co recibirás mails con la información más relevante.

¡Sé flexible! 

  • Te recomendamos no apegarte a ninguna marca, el foco debe estar en el producto o servicio que necesitas y seguro que así conseguirás el mejor precio.

¡Lo más buscado! Tic, tac, el tiempo es limitado …

  • Recuerda que las categorías preferidas por los compradores online son electrodomésticos, tecnología, productos para el hogar, productos infantiles, deportes y moda. Es por eso que en estas categorías es donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Procura buscar primero en éstas. No esperes a último momento para efectuar una compra. Si encuentras lo que necesitas y está dentro de tu presupuesto, ¡cómpralo!

Revisa las ofertas y ahorra aún más

  • Revisa el tipo de oferta que vas a adquirir. Si es un beneficio para tu bolsillo y qué tipo de promoción vas a adquirir: algunas ofrecen un porcentaje de descuento, en otras pagas una cantidad de artículos y llevas una cantidad superior (pague 2, lleve 3), en otras te dan un obsequio por tu compra o te enciman artículos.Presta atención a toda esta información para maximizar los beneficios en la compra.

¡Añade al ahorro algunos tips para comprar seguro!

  • Acceder desde una conexión a Internet segura: Evitar las conexiones públicas, conéctate a redes wifi-conocidas

  • Ingresar directamente a www.cyberlunes.com.co y verificar las tiendas que están participando del evento para comprar en sitios recomendados.

  • Al ingresar a la página de la tienda verifique la URL: debe comenzar con «https://”. Le recomendamos revisar también la validez del certificado dándole clic al ícono del candado.

  • Ser precavido, hacer transacciones en sitios seguros y conocidos. Evitar comprar a través de redes sociales y revisar que tengan certificados de seguridad.

  • No guardar la información de su tarjeta en ninguna página web y mucho menos después de realizar una compra.

  • Proteger los dispositivos que usa para hacer compras y asegurarse de instalar los parches y actualizaciones lo antes posible.

  • Usar una contraseña única y compleja en cada una de sus cuentas en línea.

  • Instalar soluciones de seguridad confiables en su teléfono, como aquellas que permiten bloquear aplicaciones, sitios web y archivos sospechosos.

  • Proteger sus operaciones en línea; existen productos que activan el navegador y teclado protegido cuando se realizan pagos en línea, resguardando sus datos financieros.

Desde la organización alientan a las marcas a participar y a que los colombianos se apunten desde ya en el sitio web del evento www.cyberlunes.com.co para recibir primeros las ofertas y promociones que están preparadas para esta nueva edición del evento.

Ver También: Cali Conmemorará Día Mundial Del Hábitat.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *