Converse Celebra Los 25 años de Pokémon Con Una Icónica Colección.

Converse se une a la celebración del 25º aniversario de Pokémon con el debut de una gama completa de calzado, ropa y accesorios inspirados en la franquicia para completar la colección de todos los fans. Para esto, una clase original de Pokémon se ha plasmado  en el ícono Chuck Taylor All Star de Converse. Así, los amados Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff y Pikachu cobran vida a través de estos diseños. Sin duda, una colección Converse que está preparada para equipar a los Entrenadores Pokémon de cualquier edad.

Pokémon se ha convertido en una de las series animadas más queridas y exitosas de todos los tiempos, pues más allá del anime, en torno a sus personajes se han creado videojuegos y toda clase de productos.

Ahora, para continuar con la celebración del 25 aniversario,  Converse se une al festejo, y lo hace con el lanzamiento de una colección especial de edición limitada de calzado, ropa y accesorios inspirados en los personajes de la popular franquicia.

Converse x Pokémon First Partners Chuck Taylor All Star (adultos, jóvenes y pequeños)

Con más de un siglo de herencia, Chuck Taylor All Star ha sido adoptado como un símbolo clásico de estilo, autoexpresión y accesibilidad. Ahora, está diseñado para adaptarse a toda la familia. El Chuck Taylor de la colección Pokémon está disponible desde el tamaño de un bebé hasta el de un adulto y permite a los fanáticos compartir su afinidad por la franquicia.

El par asimétrico de zapatillas presenta un estampado gráfico de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. En el par derecho, el grupo da la bienvenida alegremente a su amigo Jigglypuff. Por el contrario, en el par izquierdo, la tripulación se coloca en posición de batalla mientras esperan a su enemigo, Meowth.

Además, el clásico parche Chuck y el ojal superior se reinterpretan como una Pokébola y una placa personalizada en la parte posterior del zapato completa el diseño con un motivo de rayo inspirado en los movimientos de tipo eléctrico de Pikachu.

 

Poké Ball Chuck Taylor All Star:

El Chuck Taylor All Star presenta un patrón completo de Pokémon impreso en la parte superior de lona blanca. En el lateral de la silueta, una Pokebola abombada que se puede apretar agregando una dimensión táctil a la silueta.

Easy-On Chuck Taylor All Star Ox (Infantil):

Diseñado para los fanáticos de Pokémon más pequeños, Easy-On Chuck Taylor All Star presenta dos de los Pokémon más reconocibles de la franquicia: Pikachu y Jigglypuff. Pikachu aparece en una parte superior de lona amarilla vibrante con una correa sobre los cordones elásticos.  Esta imágen de Pikachu también está impresa en una puntera de cuero amarillo, con orejas que sobresalen del frente y una cola de rayo en el talón, aludiendo a las habilidades eléctricas del personaje.

Un segundo Chuck Taylor está diseñado para fanáticos aún más pequeños, con dos correas para una máxima capacidad de ajuste. Una escena de Jigglypuff cantando está impresa en un lienzo rosa, superpuesta ligeramente sobre la cinta adhesiva de goma para agregar dimensión.

Para complementar el outfit al estilo Pokémon, Converse también tendrá a la venta distintos estilos de sudaderas y playeras, entre las que destaca la sudadera con capucha del 25 aniversario, que viene en color negro, con estampado amarillo, ya que el protagonista es Pikachu.

Todos estos artículos ayudarán a los entrenadores a celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

También puedes leer: Arranco Colombiatex de las Américas en Medellín.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.