Conversatiorio: Prácticas De Distanciamiento

Artista invitado: José Aníbal Moya

Prácticas de distanciamiento es un ciclo de conversaciones sobre las nuevas prácticas artísticas en el Caribe colombiano, agenciado y conducido por Jaider Orsini, curador, y Oscar Leone, artista visual.  Es también producto de una alianza entre el Centro Cultural del Banco de la República en la ciudad de Valledupar y Plataforma Caníbal.

En esta Tercera Temporada, “PRÁCTICAS DE DISTANCIAMIENTO: Otras formas de acercar el Caribe”, se articula a través de 8 ciclos de conversación con el apoyo de las Gerencias Culturales de Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Cartagena, Sincelejo, Montería y San Andrés, para contar con la presencia de 32 invitados a lo largo del 2022.

Lugar y fecha: Valledupar, 4 de Mayo de 2022

Horario:

Miércoles: 16:00-17:00

Artista invitado: José Aníbal Moya – Colombia

Accede a la entrevista virtual, a través de Webex, usando este enlace

Número de seminario web: 2531 213 8282

Contraseña del seminario: 12345

Mayor información: [email protected]

Teléfono: 5744018 Ext. 5507 – 5509 – 5512

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Taller: Hora Del Cuento 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.