El Valluno.com

Continuacion Del Evento Genshin Impact

Jugabilidad de los tres personajes

Durante el directo, pudimos vislumbrar los ataques de los diferentes héroes y puedes encontrarlo en el Twitter oficial del juego a continuación.

 

Banner de personajes

El orden que seguirán los banners de esta versión 2.0 priorizará la llegada de Ayaka en primer lugar seguida de Sayu y Yoimiya.

 

Los otros personajes anunciaron

Además de los tres nuevos personajes jugables, se han revelado otros y puedes encontrarlos a continuación. Seguramente entrarán en la historia en algún momento o en una misión, y algunos de ellos en un futuro podrían convertirse en personajes jugables de Genshin Impact.

Nuevas armas

Entre las nuevas armas, obviamente encontramos las dos armas de 5 estrellas que llegarán con los banners de los héroes, pero también el nuevo set de armas de 4 estrellas que se podrá fabricar con la llegada de la región de Inazuma.

 

Nuevos artefactos

Se agregarán dos nuevos conjuntos de artefactos a la lista. El primero aumentará la recarga de energía y el daño de la ráfaga según tu recarga de energía. El segundo, por su parte, traerá un nuevo conjunto que aumenta el ataque y usa energía para amortiguar el daño de los ataques normales y cargados durante 10 segundos.

 

Nuevos eventos

Entre los nuevos eventos, habrá un evento que regalará a Beidou de forma gratuita, así como otras recompensas más clásicas como protogemas, Moras o incluso ingenio de héroe. También tendremos un evento de desafío que requerirá que completes desafíos en diferentes dificultades para recompensarte con las protogemas, materiales de encantamiento de armas o incluso materiales de actualización de héroes.

Están previstos otros dos eventos, uno de los cuales ofrece un Mini Seelie para elegir entre los cuatro colores disponibles. El otro será un evento más clásico relacionado con las líneas de energía que te permitirá duplicar tus recompensas consumiendo resina original hasta 3 veces al día.

 

Nuevos monstruos

Con la llegada de la versión 2.0 de Genshin Impact, tendremos la oportunidad de descubrir nuevos monstruos o jefes como el nuevo elemento Pyro Hypostasis o la “Matriz Mecánica Perpetua” que recordará a los famosos Guardianes de las ruinas de las regiones ya disponibles. También está el Oni Espadachín, que será un nuevo jefe en la región de Inazuma para permitirle conseguir materiales adicionales. Por lo tanto, no se limitará a solo añadir pequeñas novedades, sino que habrá mucho nuevo contenido que disfrutar.

 

Otros cambios y nuevas funciones en 2.0

Además de ofrecernos contenido con misiones, la continuación de la historia y eventos, además de una región explorada, tenemos derecho a otras adiciones con esta versión 2.0. De hecho, dos cosas muy esperadas llegarán al mismo tiempo que esta actualización. El primero es el guardado cruzado entre PS4, PS5 y otros dispositivos (PC, iOS y Android). La otra función es la de plantar en el mundo interior de la Relajatera. De hecho, el juego te permitirá sembrar y recolectar semillas y plantas con un dispositivo.

Estas dos funciones ya se mencionaron en una discusión con los desarrolladores y deberían sacar una sonrisa a los jugadores que las están esperando. Eso no es todo, ya que también se han producido pequeños cambios en la versión de PS5. Por lo tanto, la representación de las sombras de los personajes y la retroalimentación háptica del controlador DuelSense se han revisado al alza para mejorar la optimización de la experiencia táctil y visual del juego.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram