El Valluno.com

Continuación Del Evento blockchain

Cumbre Future Blockchain.

A finales de octubre, el mundo blockchain volverá a centrarse en Dubai para la Future Blockchain Summit. El propósito del evento es organizar un diálogo global para el desarrollo de la tecnología blockchain.

La cumbre albergará una serie de programas a medida, incluido un programa para inversores, en el que los participantes pueden encontrar socios, capitalistas de riesgo y startups, un programa sobre la regulación de la esfera de blockchain, un programa Cryptovesting 101, en el que los participantes debatirán sobre inversiones. en blockchain y criptomonedas, y más.

La lista de oradores aún no se ha determinado por completo, pero se espera que el cantante y conocido fanático de las criptomonedas Akon sea un orador en la cumbre

El evento está certificado por Veritas SafeGuard Label, que verifica el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad e higiene. El evento empleará las normas de distanciamiento social, por ejemplo, venta de boletos sin contacto. Durante el evento en sí, las máscaras faciales serán obligatorias y el intercambio de tarjetas de presentación está estrictamente prohibido. Desafortunadamente, muchos eventos importantes de este año aún no han podido reunir a los participantes en persona debido a la pandemia y se transfirieron al formato en línea. Pero eso no significa que no sean interesantes. Aquí tienes algunas menciones honoríficas.

Blockchain Economy, una conferencia que se suponía que tendría lugar el 22 de mayo en Estambul, pero debido a la situación crítica en Turquía, se ha pospuesto indefinidamente. Sin embargo, el evento ha atraído a representantes de más de 60 países que se reunirán para discutir las tecnologías financieras del futuro y las criptomonedas.

El segundo evento importante será el Global DeFi Investment Summit, que se celebrará en Dubai del 2 al 3 de junio. El objetivo del evento es conectar a inversores globales y participantes de la industria DeFi, incluidas nuevas empresas emergentes, con empresas regionales y líderes de verticales clave de la industria.

La cumbre albergará una exposición de tecnologías y aplicaciones comerciales innovadoras para la industria. Entre los oradores más destacados de la cumbre se encuentran Tim Draper, el director ejecutivo de DeFi Yield Protocol, Michael Nikolas, y otros.

 

Lea también: León Suspende Evento Para Mayo

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Continuación Del Evento blockchain»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram