ElValluno.com

Continuación De La Plataforma H&M

De este modo, la plataforma “incluirá servicios únicos que garantizarán que la experiencia del usuario sea fluida y eficiente de principio a fin”, detallan desde la compañía sueca. En este sentido, “los vendedores podrán buscar productos de H&M directamente ingresando el número de producto”, accediendo así a las imágenes y descripciones de las piezas de las temporadas anteriores.

Un material que podrán emplear, siendo ese el caso, para la venta de sus prendas. Además, para generar esta experiencia visual “premium, “H&M Rewear pondrán en primera posición del listado de fotografías aquellas imágenes retocadas” que permitan mejorar la experiencia de compra, mientras que también se “asesorará a los vendedores sobre los precios, a través de un algoritmo de precios recomendados”, lo que les ayudará a “determinar el precio más competitivo y a optimizar sus posibilidades de venta”.

Con dos modalidades de pago y la tecnología circular de Reflaunt

Para terminar de cerrar el carácter circular de esta nueva plataforma, desde H&M Rewear se ofrecerá a los vendedores dos modalidades de pago. Una mediante el depósito de la suma del precio del total de la venta, y otra mediante su abono a través de una tarjeta regalo de H&M. Opción esta a la que se le sumará un +20 por ciento adicional, y tarjeta que podrá emplearse tanto para realizar nuevas compras en tiendas físicas de la cadena, como a través de su tienda en el canal online.

Además de todo ello, H&M Canadá también empezará a ofrecer a sus clientes la opción de revender todos aquellos productos de sus anteriores compras, para lo que únicamente deberán hacer uso del nuevo “botón inteligente” que podrán encontrar dentro de su historial de pedidos. Todo con el fin de agilizar los procesos y que estos puedan realizarse de una manera rápida y fluida. Puntos a los que sin duda contribuirán las tecnologías de Reflaunt, empresa especializada en el desarrollo y la implementación de soluciones circulares para empresas, y colaboradora de H&M en la puesta en marcha de H&M Rewear.

 

Lea también: Jakobsen Ganó Etapa 4 De La Vuelta

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *