El Valluno.com

Continuación De Evento astronómicos

La NASA presenta versión inédita de un eclipse solar 0:42

Este año habrá un eclipse de sol más y otro de luna, según The Old Farmer’s Almanac.

 

El 19 de noviembre habrá un eclipse parcial de luna, y en Norteamérica y Hawai podrán verlo entre la 1 y las 7:06 de la mañana, hora del este.

 

Y el año terminará con un eclipse total de sol el 4 de diciembre. No será visible en Norteamérica, pero los habitantes de las Islas Malvinas, el extremo sur de África, la Antártida y el sureste de Australia podrán verlo.

 

Planetas visibles

Las personas tendrán múltiples oportunidades de ver planetas en nuestro cielo durante ciertas mañanas y noches a lo largo de 2021, según la guía planetaria del Farmer’s Almanac.

Es posible ver la mayoría de ellos a simple vista, con la excepción del lejano Neptuno, pero unos binoculares o un telescopio proporcionarán la mejor visión.

Mercurio

Se verá como una estrella brillante en el cielo matutino del 27 de junio al 16 de julio y del 18 de octubre al 1 de noviembre. Brillará en el cielo nocturno del 31 de agosto al 21 de septiembre y del 29 de noviembre al 31 de diciembre.

 

Venus

Nuestro vecino más cercano del sistema solar aparecerá en el cielo occidental al anochecer hasta el 31 de diciembre. Es el segundo objeto más brillante de nuestro cielo, después de la Luna.

 

Marte

Hace su aparición rojiza en el cielo matutino entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre, y será visible en el cielo nocturno hasta el 22 de agosto.

 

Júpiter

El mayor planeta de nuestro sistema solar es el tercer objeto más brillante de nuestro cielo. Se podrá ver en el cielo de la mañana hasta el 19 de agosto. Búscalo por la noche del 20 de agosto al 31 de diciembre, pero su mayor brillo se producirá del 8 de agosto al 2 de septiembre.

 

Saturno

Los anillos de Saturno solo son visibles con un telescopio, pero el planeta puede verse a simple vista por las mañanas hasta el 1 de agosto y por las noches del 2 de agosto al 31 de diciembre. Su mayor brillo se producirá durante los cuatro primeros días de agosto.

 

Urano

Unos binoculares o un telescopio te ayudarán a ver el brillo verdoso de Urano por las mañanas hasta el 3 de noviembre y por las noches del 4 de noviembre al 31 de diciembre. Entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre alcanzará su máximo brillo.

 

Neptuno

Y nuestro vecino más lejano del sistema solar, Neptuno, será visible a través de un telescopio por las mañanas hasta el 13 de septiembre y durante las noches del 14 de septiembre al 31 de diciembre. Su máximo brillo se producirá entre el 19 de julio y el 8 de noviembre.

 

Lea también: Continuación De Evento GTA Online

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Continuación De Evento astronómicos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram