El Valluno.com

Continuación De Como Se Hará El Evento En Medellín

Sin duda alguna, una de las decisiones más importantes tomadas por el alcalde Quintero y que por ahora no se ha dado en ninguna otra ciudad es el regreso de grandes eventos masivos. “Esta reactivación la vamos a iniciar con un clásico entre Nacional y Medellín en el Atanasio Girardot, con aforo controlado y medidas de bioseguridad”, explicó. Esto siempre y cuando tenga el respaldo del Gobierno nacional.

Asimismo, Quintero Calle anunció que regresan otros grandes eventos que se realizarán en Plaza Mayor, los cuales son: Colombiamoda, Colombiatex y Compra Hecho en Medellín. “Firmé el decreto que lo autoriza con los debidos protocolos de bioseguridad”, aseveró.

Otros eventos que regresarán será el Festival Internacional del Tango, al aire libre, que se llevará a cabo el 24 de junio, pero con un aspecto importante: en una parte del evento habrá gradas para las personas que estén vacunadas y muestren su respectivo carnet de vacunación y otras gradas para las personas que no.

Una noticia importante es el regreso de la tradicional Feria de la Flores en Medellín. De acuerdo con el alcalde, este evento tendrá “aforo completo, convirtiéndose en la primera feria en Colombia” con masiva asistencia – Foto: Luis Benavides

Una noticia importante es el regreso de la tradicional Feria de la Flores en Medellín. De acuerdo con el alcalde, este evento tendrá “aforo completo, convirtiéndose en la primera feria en Colombia” con masiva asistencia. Esta, según el mandatario, se llevará a cabo del 12 al 22 de agosto próximo. Para ese entonces, “según cálculos epidemiológicos y de vacunación ya vamos ampoder garantizar, con protocolos de bioseguridad, un aforo completo. Vuelven los grandes conciertos, esto va a poner a llorar a muchos antioqueños”, puntualizó.

Medellín ha sido una de las primeras ciudades que anunció una reactivación completa a partir de junio, pues en el caso de Bogotá, la alcaldesa Claudia López aseguró que para el regreso al fútbol y conciertos, la ciudad debe pasar a alerta amarilla y por ahora, los niveles de ocupación de camas UCI y contagios diarios dan cuenta que la crisis no ha pasado.

Además, la mandataria ha insistido en que los niveles no pueden bajar por las masivas marchas que se realizan desde hace un mes. Además, como se sabe, el Gobierno frenó la reapertura de bares y gastrobares hasta que la capital del país no tenga un nivel de UCI por debajo de 85%.

 

Lea también: Como Se realzara La Reapertura De Eventos En Medellín

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Continuación De Como Se Hará El Evento En Medellín»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram