El Valluno.com

Continúa La Entrega de Kits Escolares

El Gobierno del Valle del Cauca continúa realizando de buena fe los kits escolares en las instituciones educativas públicas. Este jueves 10 de septiembre el turno es para los alumnos de las instituciones educativas de Yotoco y Vijes.

“La entrega hace parte de 105 mil kits que recibirán los estudiantes de los 149 planteles oficiales, de los 34 municipios no certificados del Valle del Cauca. Gracias a una inversión de $5.000 millones podremos llegar con estos elementos a nuestros niños y jóvenes”, destacó la gobernadora (e) Sandra Romero.

“Estudiantes de preescolar a noveno grado, 2.168 de Yotoco y 1.478 de Vijes, recibirán un morral con cuadernos, lapiceros, colores, lápices, borradores, pegante en barra, tijeras, reglas, sacapuntas y carpetas, entre otros elementos que les serán de gran ayuda para un mejor rendimiento en su proceso de aprendizaje y un estímulo para su permanencia en el sistema educativo», explicó la secretaria de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga.

En la jornada de entrega van a presentarse los alcaldes de Yotoco, Jorge Humberto Tascón, y de Vijes, Juan David García, así como secretarios de Educación, rectores y estudiantes.

 

 

 

Lee También: Participe En El Foro De La Educación Inicial

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Continúa La Entrega de Kits Escolares»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram