El Valluno.com

Constructora Melendez, Ganadora De Los Premios A La Responsabilidad Social Camacol Valle

Con dos propuestas, una de trabajo con la comunidad y la otra dirigida a la protección del medio ambiente, Constructora Meléndez se postuló entre 160 empresas y más de 230 proyectos a los premios a la responsabilidad social CAMACOL, que reconocen el trabajo de las empresas dedicadas a la construcción en el Valle del Cauca en tres categorías: Mejor programa de gestión con la comunidad, mejor práctica ambiental y mejor práctica de gestión socio laboral.

Tener el modelo del proyecto CIUDAD MELENDEZ está ubicado al sur de Cali con más de 6. 000 casas y soluciones de referencia sobre modelos de convivencia y estrategias circundantes, residentes de más de 12 mil autos, la compañía dedicada a la construcción durante 59 años ha obtenido dos de Estos reconocimientos: el mejor programa de gestión con la comunidad y una mejor práctica ambiental.

Para la compañía, el premio es de la mayor importancia porque es un reconocimiento de trabajo desempeñado desde 2017 cuando ha comenzado estrategias aplicadas en ambos sectores.

En el caso de la administración con la Comunidad Meléndez ha decidido separarse con los paradigmas de acaba de limitarse a la implementación de obras concretas, por lo que fue a acceder y actividades integrales de la comunidad de Ciudad Meléndez como salud, emprendimiento, familia y tradicional. Celebraciones.

melendez

“Estas actividades contenidas dentro de una gran estrategia con la Comunidad, permitieron a los dueños  conocer, integrar y trabajar para el bienestar colectivo, incluso era posible evitar el problema como inseguridad, trastorno urbano, entre otros”, dijo Gloria Arizabaleta, director. De Marketing y Comunicaciones del Constructora Meléndez.

En el año 2020, la pandemia llegó por COVID 19, las actividades fueron limitadas, pero estamos convencidos de que el trabajo social que hicimos con la comunidad de Ciudad Meléndez, contribuyó significativamente a la complejidad del aislamiento durante el último año”.

Sobre el trabajo requerido en la mejor categoría de práctica ambiental, la compañía de construcción anunció su estrategia de impacto verde, que, aunque comenzó como una campaña de endomaketing, con la que se logró una política comercial coherente con los principios de conservación ambiental, también logró obtener las familias. Que viven en todos sus proyectos actuales, sobre la conciencia social y ambiental real.

Esta estrategia entonces permitió la capacitación comunitaria sobre la separación adecuada de los residuos en el hogar, la reducción del consumo de plásticos de un uso, los días de limpieza, la coexistencia armoniosa con la fauna y la flora de la región, entre otros.

“Entre las actividades que hacemos para que las familias aprendan las mejores prácticas ecológicas, fue ‘el día récord del planeta” en 2019, un excelente día ecológico, en el que pidimos el propósito de recolectar con la comunidad de Ciudad Meléndez, una tonelada de Basura sólida. Y lo entendemos. Esto permitió la integración de los vecinos, y aprender sobre la importancia de la administración adecuada de la basura “, explica el arquitecto Gloria.

Llegó a estos dos premios, Meléndez Constructor participará en el mes de Agosto en los Premios de CAMACOL a nivel nacional y esperan convencer al jurado competente. “Estos reconocimientos no solo obtienen nuestra compañía, también representan las buenas prácticas del sector comercial dedicado a la construcción en el valle de Cauca”, dice el portavoz.

Es muy importante mencionar que Meléndez ha contribuido significativamente al desarrollo de la ciudad durante sus casi seis décadas de presencia en el Cali. Dos de las apuestas más importantes fueron los dones de la tierra para la construcción de la Universidad del Valle y la Fundación Valle del Lili.

Te Recomendamos leer también: Durante El 2021, 8 De Cada 10 Personas Comprarán En Línea Igual O Más Que En El 2020

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Constructora Melendez, Ganadora De Los Premios A La Responsabilidad Social Camacol Valle»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram