El Valluno.com

Sesión Ordinaria De Consejo De Política Social

 Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Consejo de Política Social de Palmira, de forma virtual, realizada este viernes 18 de diciembre, donde se entregó un informe del seguimiento a compromisos del año 2020.

La Secretaria de Integración Social Steffany Escobar entregó un balance del COMPOS, manifestando: “Realizamos cinco Compos este año, el primero el 30 de abril, la segunda sesión se llevó a cabo el 10 de septiembre, luego hicimos una jornada extraordinaria el 28 de octubre para hablar de temas de violencias contra las mujeres, el 27 de noviembre tuvimos la tercera sesión ordinaria enfocada en niños, niñas y adolescentes y el 18 de diciembre cerramos este 2020 con la cuarta sesión ordinaria.  El balance es muy positivo, agradecemos y felicitamos a todas las mesas técnicas, instituciones y a los miembros del gabinete que acompañaron de manera permanente las sesiones del Compos”.

Así mismo, la funcionaria agregó que este es un espacio muy importante para la construcción de tejido social en el municipio, para tomar decisiones que tienen que ver justamente con política social y por su supuesto, con el objetivo de generar oportunidades y el mejor estar de todos los grupos poblaciones.

Finalmente, invitó a festejar las fiestas decembrinas con todos los protocolos de bioseguridad y a no utilizar pólvora, porque cuidarnos es el mejor regalo. Los participantes pudieron disfrutar la presentación musical navideña de estudiantes de la Ema de la Secretaría de Cultura, bajo la dirección del docente Jesús Castañeda.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram