El Valluno.com

Cómo Conseguir Un Cabello Más Fuerte

El nuevo tratamiento fortalecedor Izumi Tonic de Shu Uemura Art Of Hair consigue una melena más bonita, sedosa, brillante y saludable. ¡Y en menos de un mes!

No sabes muy bien cuál es la causa, pero siempre llega un momento en el que notas el cabello más frágil, fino y apagado de lo habitual. shu Uemura Art Of Hair, inspirándose en una ancestral tradición de belleza japonesa, ha creado Izumi Tonic, un poderoso tratamiento capilar que en solo 28 días transforma el cabello dejando una melena más suave, sedosa, brillante y saludable, y notándolo 10 veces más fuerte de forma instantánea.

 

Hace más de mil años, en el periodo Heian, las mujeres japonesas conseguían dejar crecer su cabello hasta el suelo, manteniéndolo sano y fuerte, gracias al ritual Yu-su-ru, una antigua costumbre que consistía en aplicar agua de arroz en su cabello. Ahora, este gesto también imitado por las geishas, llega a nuestras manos. Izumi Tonic, reinterpreta esta tradición con un tónico fortalecedor energizante infundido en agua de arroz de origen japonés sostenible. Su fórmula profesional de alta eficacia ofrece a hombres y mujeres la tonicidad y fuerza que su cabello necesita. Los extractos de arroz son ricos en proteínas, vitamina B y E, así como en minerales y antioxidantes, otorgando permeabilidad, hidratación y elasticidad al cabello. Este tónico fortalecedor combina estos beneficios con la ceramida, para una ceremonia única contra la rotura del cabello cuya fórmula suaviza y fortalece la fibra capilar en solo 28 días.

Como fiel defensora de la belleza holística, la firma nipona concibió esta fuente de fuerza como una experiencia sensorial completa que revela también sus virtudes revitalizantes a través de una fragancia sensual y reconfortante.

Izumi Tonic de Shu Uemura Art of Hair
Izumi Tonic de Shu Uemura Art of Hair

Izumi Tonic de Shu Uemura Art of Hair, para todo tipo de cabello, infunde una dosis diaria de fuerza capaz de transformar su apariencia en menos de un mes. Debe aplicarse uniformemente desde la raíz a las puntas.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram