El Valluno.com

Zapata Quiere Conquistar Un Rascacielo

En vano registró cinco Guinness Records a su nombre y logró su intención original, llegar al rascacielos más alto de Colombia y del mundo, este es su primer amor: las bicicletas. Durante el período de encarcelamiento, esta fue una de las medidas que se tomaron debido a la pandemia. Tuvo que quedarse en casa sin planear grandes desafíos, pero con la llegada de la vacuna covid-19, Havel liberó su imaginación y tomó otras nuevas. Desafío, esta vez se propuso subir al piso 52 del Hotel Estelar de Cartagena (el edificio más alto de Colombia).

La adrenalina y el vértigo son los dos platos principales en el día a día de Javier. Por eso, actualmente está decidido a tener un desafío estelar y se está preparando para ello, porque su idea es estar en Cartage el 13 de mayo del próximo año. continuará avanzar más de 1.000 pasos (ubicados en el piso 52) para llegar a la cima, que es otra estupidez suya sobre ruedas. “He realizado una visita técnica y la ventilación es buena. La parte más estrecha e irregular se ha elevado al piso 12. Entre el piso 17 y el 48, la asimetría ha afrontado bien el desafío. Espero que haya 52 pisos. Superados en horas “, dijo Zapata Cuartas, quien también está trabajando en el experimento de enseñanza de Envigado.

En el Polideportivo Sur logró adaptarse a un espacio en el que impartía clases a principiantes y avanzados a partir de las 16:00 horas de martes y jueves. Pero además de las gestiones y gestiones a realizar, Javier también analiza el clima y la humedad cuando no deja que sus pies se salgan de la bicicleta, por lo que un plan de reposición de agua es clave. Para lograr esta hazaña, además de la ayuda en el Hotel Estelar, este Antiqueño también recibió un patrocinio de Localiza, que se convertirá en su patrocinador oficial. Con esta idea, además de lograr sus objetivos, la pizzería también espera contribuir a la reactivación de la industria turística de la ciudad. El turismo es otra industria que se ha visto afectada por la pandemia.

Leer también:Doble Salto Dorado De Colombia En Argentina

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Zapata Quiere Conquistar Un Rascacielo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram