El Valluno.com

Conquista De Sara Carbonero Con Los Abanicos

Las mujeres mejores vestidas del país, como Sara Carbonero o Tamara Falcó, no se equivocan cuando se trata de cuestiones de estilo. Porque si hay una firma española que reluce por su calidad, su diseño artesano y su identidad made in Spain, esa es Kausi, la que visten también celebrities e influencers como Carmen Lomana, Isabel Preysler, Eugenia Silva o Paula Ordovás, tal como muestran en sus cuentas de Instagram.

La marca de moda que seduce a todos el mundo tiene detrás a Laura Corces y Alejandra Arias, dos publicistas que decidieron crear su propia firma a principios de 2019. En BAZAR te las presentamos hace unos meses, pues su sello de identidad es el complemento del verano por excelencia: el abanico. Un accesorio que las dos fundadoras reivindican como tendencia, lejos del souvernir o de ser un objeto de culto signo de otro tiempo, ya que sus diseños son cien por cien artesanos, pero reinventados y aptos para todos los bolsillos.

Se confeccionan en Aldaia (Valencia), donde el abanico goza de un enorme arraigo y cuenta, incluso, con un museo propio, méritos suficientes para pretender ser declarada Ciudad Creativa de la Artesanía del Abanico de la UNESCO. En este saber hacer tradicional de Kausi, intervienen grandes nombres del diseño español como Palomo Spain, Gastón y Daniela, Los Platos de Pan, Suma Cruz, Rocío Peralta y Arena Martínez, quienes firman diferentes colecciones de este aliado de la mujer a la hora de refrescarse o, por qué no, realzar la mirada al estilo de la coquetería de antaño.

Fabricados en madera de peral o de sipo y en algodón orgánico, en sus estampados lucen desde ornamentos botánicos y florales, hasta animal-print, flamencos, tucanes o degradados. Una variedad única y con personalidad que devuelve el abanico a nuestro tiempo y lo eleva como un complemento clave del look estival.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram